Misión
Nos enfocamos en brindar el mejor servicio, ofreciendo soluciones que aporten mayor beneficio a las personas aseguradas y garantizando la seguridad que cada una necesita.
Desde 1945, Rivadavia es más seguro.
Rivadavia nació el 10 de julio de 1945 en La Plata, por impulso de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Inicialmente especializados en seguros de automotores, en 1951 expandimos nuestra cobertura a nuevos ramos, ofreciendo una amplia gama de productos para nuestros asegurados.
Con el tiempo, crecimos a nivel nacional, conformando una extensa red de Centros de Atención y Productores Asesores de Seguros que nos permiten brindar un servicio integral en todo el país.
En 1997, creamos Rivadavia Mutual para administrar exclusivamente las coberturas y servicios del transporte público de pasajeros.
Nuestro compromiso con la calidad, la administración responsable y el respaldo a la comunidad nos consolidan como una aseguradora con solidez patrimonial y crecimiento constante.
Nos enfocamos en brindar el mejor servicio, ofreciendo soluciones que aporten mayor beneficio a las personas aseguradas y garantizando la seguridad que cada una necesita.
Ser una compañía líder en el mercado asegurador, referente del Seguro Cooperativo y Solidario, reconocida por la excelencia de sus productos y servicios. Buscamos ser la mejor opción para proteger a las personas aseguradas, combinando un trato personalizado con la tecnología que necesitan clientes internos y externos.
Son aquellos que definen nuestra identidad y se reflejan en cada acción que emprendemos. Reflejan la base de nuestra cultura y lo que nos distingue como organización.
En Rivadavia, construimos relaciones sólidas con cada persona asegurada.
Nos apoyamos en dos pilares fundamentales:
Conformado por personal altamente capacitado.
Profesionales que representan la calidad de nuestro servicio en todo el país.
La gestión empresarial recae en un Consejo de Administración (Rivadavia Seguros) y uno Directivo (Rivadavia Mutual), en tanto que la Gerencia General tiene la responsabilidad de representarla legalmente, velando por el cumplimiento de los requisitos que afecten los negocios de ésta.