Seguros de Responsabilidad Civil
Coberturas frente a reclamos por daños o perjuicios ocasionados en tu vida privada, profesional o empresarial.

Coberturas para cada tipo de necesidad
- Cubre los daños a terceros ocasionados por la instalación, uso, mantenimiento, reparación o desmantelamiento de carteles, letreros, antenas y objetos similares. También incluye la Responsabilidad civil por incendio o descargas eléctricas en estas instalaciones.
- Brinda cobertura ante reclamos de terceros por daños derivados directa o indirectamente de incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas o escapes de gas.
- Protege al asegurado ante reclamos por daños a terceros derivados de hechos no vinculados a su actividad profesional, comercial o laboral. También cubre la Responsabilidad civil por suministro de alimentos y tenencia de animales domésticos (excepto enfermedades transmitidas por estos últimos).
- Cubre los daños a terceros ocasionados por el uso de ascensores y montacargas dentro del establecimiento asegurado, ya sea por lesiones, fallecimiento o daños a bienes.
- Protege al asegurado ante reclamos por pérdida o daños a vehículos de terceros en garajes u otras actividades similares. Cubre siniestros como incendio, explosión, robo, hurto o caída de vehículos desde plataformas o elevadores. También incluye lesiones o fallecimiento de terceros dentro del establecimiento asegurado, cuando los incidentes ocurran durante maniobras realizadas por el personal de la empresa.
- Brinda cobertura ante reclamos por daños a terceros derivados de la actividad comercial o industrial asegurada, incluyendo la responsabilidad de directivos y responsables de la empresa.
- Mantiene indemne al asegurado ante reclamos de terceros por daños derivados del uso o consumo de productos comercializados, una vez entregados y fuera del control directo del asegurado.
- Cubre daños a terceros causados durante la ejecución de obras de construcción, refacción o demolición. Incluye incidentes como derrumbes, caída de objetos, incendios, explosiones, descargas eléctricas, carga y descarga de materiales, apertura de zanjas y pruebas de instalaciones de vapor o agua caliente.
- Protege el patrimonio del asegurado ante reclamos de terceros por errores, omisiones o negligencias no intencionales en el ejercicio de su actividad profesional. Incluye la indemnización por daños y perjuicios, daño moral y costos legales, dentro de los plazos establecidos en la póliza.
Contratá tu seguro
en tres simples pasos
1
Elegí tu plan
Podés explorar nuestros planes y seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.
2
Contactanos
Si tenés dudas o querés avanzar con la contratación, contactate con tu productor/a de seguros o a nuestros medios de contacto habilitados.
3
Todo listo
Una vez contratado, tu seguro estará activo y vos con la mejor protección.